Hace ya bastante tiempo, le comenté al reflejo de mi espejo, que las voces percutoras en mi cabeza deseaban ser esculpidas en físico, deseaban ser palpables más allá de mí… más allá de lo que toco… …deseaban ser tocadas.

No recuerdo las primeras palabras que quise hacer rimar, pero hurgando entre viejos papeles que había decidido desechar, llevé al cesto la idea y escogí plasmar en binario lo que alguna vez fue papel y tinta.

No se si las voces percutoras estarán complacidas con esta absurda decisión virtual, pero si de algo estoy completamente seguro es de que se dejarán tocar.

Verso en reverso es una vuelta al pasado y un asomo al futuro, es mi presente más etéreo y mi forma más esencial...

...Y la esencia lo es todo…

martes, 20 de mayo de 2008

CONCIENCIAS


Escrito el 27 de octubre de 1998

Escucho voces
todas hablan a la vez
todas del mismo sitio.

Todas sollozan un melodrama
todas cantan en mi cripta
todas profanan mi mausoleo.

Perturban el silencio…

Estas voces ríen
o tal vez están llorando.
Parecen sátiras de Molière
parecen cuadros de Van gogh.

Atormentan la calma
que mis huesos
han encontrado en la tierra.

Roídos por el tiempo
pulverizados por los recuerdos.
Esos que ya no están
pues fui olvidado.

Aunque las voces… …no olvidan jamás…


Anthony D. Madrid D.


© 2008 by ADMD

No hay comentarios: