Hace ya bastante tiempo, le comenté al reflejo de mi espejo, que las voces percutoras en mi cabeza deseaban ser esculpidas en físico, deseaban ser palpables más allá de mí… más allá de lo que toco… …deseaban ser tocadas.

No recuerdo las primeras palabras que quise hacer rimar, pero hurgando entre viejos papeles que había decidido desechar, llevé al cesto la idea y escogí plasmar en binario lo que alguna vez fue papel y tinta.

No se si las voces percutoras estarán complacidas con esta absurda decisión virtual, pero si de algo estoy completamente seguro es de que se dejarán tocar.

Verso en reverso es una vuelta al pasado y un asomo al futuro, es mi presente más etéreo y mi forma más esencial...

...Y la esencia lo es todo…

martes, 22 de abril de 2008

DEL SALITRE, EL EGO Y OTRAS NECEDADES




22 de abril de 2008. 9:17 PM


Me desgasto
como hierro contra el hierro,
como letra en papel mojado,
como la palabra repetida.

Uso un pretexto
y enciendo tu ser,
pero ya es muy tarde
hoy hay racionamiento

Me pretendo vivaz,
erudito en el mar
de mi simple ignorancia,
y creo entender al mundo
con solo verlo pasar.

Me desgasto
como el hierro húmedo,
como la letra sobre el metal,
como la palabra que no se repite…


…como la palabra que jamás mencione…
…como el barco encallado en mi mar…


Anthony D Madrid Dupuis
© 2008 by ADMD

No hay comentarios: