Hace ya bastante tiempo, le comenté al reflejo de mi espejo, que las voces percutoras en mi cabeza deseaban ser esculpidas en físico, deseaban ser palpables más allá de mí… más allá de lo que toco… …deseaban ser tocadas.

No recuerdo las primeras palabras que quise hacer rimar, pero hurgando entre viejos papeles que había decidido desechar, llevé al cesto la idea y escogí plasmar en binario lo que alguna vez fue papel y tinta.

No se si las voces percutoras estarán complacidas con esta absurda decisión virtual, pero si de algo estoy completamente seguro es de que se dejarán tocar.

Verso en reverso es una vuelta al pasado y un asomo al futuro, es mi presente más etéreo y mi forma más esencial...

...Y la esencia lo es todo…

miércoles, 30 de abril de 2008

UN LUGAR LLAMADO TIERRA

Escrito probablemente en noviembre de 1999

Otro ruido eclosiona
en las fauces de la sociedad
es tal vez el primer llanto
o la ultima exhalación.
Quizás sea el sonido de una semilla
intentando ver la luz
o solo el golpe de un árbol
contra el asfalto.

Mis ojos se vuelven humo
y el mundo se transforma en perla
ante la mirada sorprendida
de un universo mudo
que solo entrega
quejidos de creación.

Allá donde el cemento
es el abono de la civilización
donde las montañas son canteras.
En ese lugar… Donde el viento
que roza manantiales
ha recibido la extrema unción.


Allá…
en esa insignificante esfera
en esa idea fugaz del universo…
Allá… …sueño yo…


Anthony Madrid
© 2008 by ADMD

No hay comentarios: