Hace ya bastante tiempo, le comenté al reflejo de mi espejo, que las voces percutoras en mi cabeza deseaban ser esculpidas en físico, deseaban ser palpables más allá de mí… más allá de lo que toco… …deseaban ser tocadas.

No recuerdo las primeras palabras que quise hacer rimar, pero hurgando entre viejos papeles que había decidido desechar, llevé al cesto la idea y escogí plasmar en binario lo que alguna vez fue papel y tinta.

No se si las voces percutoras estarán complacidas con esta absurda decisión virtual, pero si de algo estoy completamente seguro es de que se dejarán tocar.

Verso en reverso es una vuelta al pasado y un asomo al futuro, es mi presente más etéreo y mi forma más esencial...

...Y la esencia lo es todo…

miércoles, 23 de abril de 2008

A ORILLAS DEL UNIVERSO

Escrito un 7 de diciembre de 1999
a nueve días de una lágrima


Vivir al filo de un abismo
que tiene como fondo
el más hermoso de los cielos

Ser como algunas estrellas
que aún después de extintas
dejan rastros de su luz…

…entre constelaciones…

…repletas de juventud…

El cielo infinito a los ojos,
que parte de un punto
y siempre regresa a él.

Allá donde la luz se curva
termina el principio
y comienza el fin.

…Es redundar en fantasías…

Creo que jamás
algún hombre vera
como la luz no es recta
sino torcida.

Algo semejante
a la pureza del hombre
siempre después
de saber que existe.

Anthony D. Madrid Dupuis

© 2008 by ADMD

No hay comentarios: